Sobre Servitux APP

Servitux APP es una división de Servitux Servicios Informáticos SL, empresa de capital 100% español, creada hace más de 11 años, y con una gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, desarrollos de aplicaciones a medida e integración y adaptación de proyectos de software libre.

A lo largo de todos estos años, numerosas empresas han confiado en nosotros para poner en marcha sus centralitas IP y sus sistemas de comunicaciones con desarrollos especiales para estas plataformas. De la misma manera hemos realizado proyectos especiales de diferente índole, tan dispares como apasionantes.

Cualquier empresa que desee aumentar la rentabilidad de su trabajo mediante desarrollo de aplicaciones que automatiza las labores más rudimentarias y deja el tiempo necesario para lo que de verdad necesitan sus clientes.

¿ Por qué elegir Servitux APP ?

  • Nos adaptamos a los tiempos y a nuestros clientes.
  • Desarrollos a medida.
  • Equipo de desarrollo versátil y pro-activo.
  • Desarrollo de aplicaciones escritorio en sistemas GNU/Linux y Windows.

Ahorro de Energía

En Servitux Servicios Informáticos S.L. siempre hemos tenido claro adoptar una postura responsable frente al medio ambiente, por esa razón nuestras infraestructuras consumen menos que los equipos de otras empresas competidoras. Esto lo logramos apostando por equipos virtualizados y una topología basados en la nube. Gracias a esta decisión conseguimos ahorrar energía para repercutir en el coste a nuestros clientes y cuidar nuestro entorno.