Modificación en versiones y licencias

Modificación en versiones y licencias

Comunicamos que se ha hecho una revisión de las versiones y licencias actuales de la aplicación ST-Nutricion y que explicamos a continuación. De la misma manera se ha revisado los precios de las versiones completas, siendo más atractivo para los profesionales del sector que quieren empezar a trabajar. A continuación explicamos esas modificaciones:

  • Desaparecen las versiones anteriores ESTUDIANTE, MONOUSUARIO NORMAL/ADV y MULTIUSUARIO NORMAL/ADV. Los clientes que han adquirido estas versiones no tienen que preocuparse, porque en el momento de la actualización pasaran a ser las versiones que le correspondan con la licencia que se haya comprado.

  • Las nuevas versiones del producto se simplificaran, no existe diferencia entre versión normal o avanzada, de esa manera en vez de tener 6 productos diferentes, reducimos esos productos a 3 para dar las mejores garantías de estabilidad, actualización y gestión.

  • Las nuevas versiones pasaran a llamarse ST-Nutricion STD, ST-Nutricion FULL, ST-Nutricion CORP.

  • La versión limitada ST-Nutrición STD tiene un limite de 10 clientes y esta orientada para empezar a trabajar sin tener que realizar un mayor desembolso. Esta versión es la que substituye a la anterior ESTUDIANTE, de esta manera no sera necesario que se nos envíe información del curso académico y damos la posibilidad de que cualquier profesional o persona que este cursando los estudios correspondientes, pueda adquirirlo sin problemas.

  • La versión completa ST-Nutricion FULL incluye con la compra la posibilidad de instalarla en tres equipo y sin limitación de clientes.

  • La versión completa ST-Nutricion CORP esta orientada a pequeñas, medianas o grandes corporaciones, también para grupos de trabajo de profesionales del sector. Con esta opción varios nutricionistas e inclusive varias delegaciones podrán trabajar con la aplicación con unos limites de instalaciones predefinidas (consultar) y sin limites de clientes.

Para más información puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 966 160 600 o bien enviar un correo a info@servitux-app.com

Servitux APP