¿ Qué versión de ST-Nutricion necesito ?

¿ Qué versión de ST-Nutricion necesito ?

El producto consiste en tres versiones para englobar a todos los sectores posibles, a continuación vamos a explicar para que sector esta orientada cada versión:

ST-Nutricion STD: La versión STD (Estándar) esta orientada a los profesionales que van a empezar en este sector, para esos casos en los que se necesita empezar a trabajar con una aplicación y ganar una metodología adecuada, eficaz y rápida de trabajo. Esta versión tiene una limitación de 20 clientes como máximo, en el caso de superar esa cantidad de clientes y quiera continuar con la aplicación en su modo completo y sin limitaciones, necesita la actualización a la versión ST-Nutricion FULL (consulta esta opción).

ST-Nutricion FULL: Si es un profesional, o pequeña empresa con profesionales del sector, con esta versión no tendrá limitaciones. Con esta versión se incluyen la posibilidad de instalar la aplicación en 3 equipos diferentes, para que pueda trabajar con su portátil, equipo de sobremesa y tablet (Tablet con Windows 8.1). Damos la posibilidad de que los clientes que han adquirido la versión ST-Nutricion STD, puedan actualizarse a la completa en caso de que les sea necesario con un considerable descuento en el precio (dentro de los primeros 6 meses de compra de la STD), para más información puede llamar al teléfono 966 160 600 o bien enviar un correo electrónico a info@servitux-app.com

ST-Nutricion CORP: Orientada a pequeñas, medianas y grandes empresas o corporaciones del sector que necesitan un alto numero de licencias para empleados, y con la posibilidad de trabajar en red entre ellos. En esta versión la limitación de instalaciones del software se adquiere en la compra. Esta versión se instala en corporaciones o franquicias que tienen varios despachos/oficinas por todo el mundo y quieren tener toda la información de esos despachos/oficinas centralizados en la central. Si necesita ampliar más información sobre esta modalidad no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono al 966 160 600 o bien mediante correo electrónico a info@servitux-app.com.

Somos una empresa que nos gusta movernos en los tiempos que corremos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto si no ha encontrado la modalidad o forma adecuada para su empresa, puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono al 966 160 600 o bien mediante correo electrónico a info@servitux-app.com y solicitarnos la forma que más se adecue a sus posibilidades, lo estudiaremos y le daremos una respuesta en la mayor brevedad posible.

Sus precios puede verlos accediendo a la página web del producto ST-Nutricion.

Servitux APP