Registro de llamadas MoviLog

Registro de llamadas MoviLog

El sistema MoviLog desarrollado por Servitux permite registrar y gestionar todas las llamadas que se hacen y reciben en los terminales Android de una empresa. Gracias a su sistema doble de notificación mediante comunicación de datos, o mediante mensaje SMS, todas las llamadas son registradas, tanto las salientes como las entrantes e incluso las llamadas entrantes no atendidas.

Descripción de la aplicación

La plataforma MoviLog está formada por 2 elementos: la aplicación para móvil Android y la plataforma web de gestión. La aplicación para Android debe ser instalada en todos los terminales de la empresa que van a ser monitorizados. La plataforma web de gestión es única para cada cliente, y en ella se pueden monitorizar ilimitados terminales.

Cada terminal Android con MoviLog App registra todas las llamadas que se hacen y se reciben (aunque no sean contestadas), y al terminal la llamada envía los datos a la plataforma. El usuario tiene la opción de enviar mediante conexión de datos, mediante SMS, o mediante ambos en caso de fallar el primero.

Esta aplicación NO graba el audio de las llamadas, simplemente registra la hora de inicio y la hora de fin de la llamada. Toda la comunicación entre el móvil y la plataforma web está cifrado, para evitar que terceros puedan acceder a la información transmitida.

En la plataforma web, puede dar de alta los terminales de la empresa, con sus usuarios correspondientes. En la web puede ver el consumo de minutos detallado de cada smartphone.
El usuario puede definir el horario laboral en el que las llamadas deben quedar registradas. Fuera de ese horario, no se registran.

Requisitos mínimos

  • Terminal Móvil: Smartphone Android versión 4 o superior
  • Plataforma web: sistema con navegador web
  • Acceso a Internet: Recomendado, aunque opcional. Los registros mediante SMS pueden llevar un coste asociado por envío.

Capturas de pantalla

 

 

Movilog de Servitux

Galería de fotos