Llamanos con Llámame App

Llamanos con Llámame APP! es una aplicación de valor añadido especialmente creada para contactar con la empresa Servitux de forma totalmente gratuita. Al pulsar el botón de la app, te llamamos al momento.

Para poder usarla, se debe obtener un código que proporciona Servitux. Para obtener tu código, escribe a info@servitux.es

Si quieres que tu empresa ofrezca este mismo servicio a tus clientes, con la aplicación totalmente personalizada, para ofrecerles un mejor servicio, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o llamando al +34 966 160 600

Servitux Servicios Informáticos S.L. es una empresa de Elche (Alicante) con más de 11 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, desarrollo de aplicaciones e informática para empresas.

Descargar aplicación

Póngase en contacto con nosotros si desea que desarrollemos esta app para su empresa, personalizada al 100%. Para descargar la aplicación personalizada para Servitux® puede buscarla en Google Play con el nombre de “Llámame Servitux!” o bien acceder al enlace siguiente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.servitux.app.llamame

Galería de fotos