Infórmate con Servitux APP

Infórmate con Servitux App es la aplicación oficial de Servitux, ideada para clientes y no clientes. Con ella podrá estar al tanto de todas las novedades que vayan ocurriendo en el día a día en Servitux, de la misma manera sera uno de los canales de comunicación con nuestros clientes para incidencias en nuestros servicios.

Servitux Servicios Informáticos S.L. es una empresa de Elche (Alicante) con más de 11 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, desarrollo de aplicaciones e informática para empresas.

Con esta aplicación podrás leer y compartir las últimas noticias sobre la empresa Servitux, así como recibir avisos o conocer promociones puntuales.

Además, puedes enviarnos cualquier tipo de mensaje, sugerencia o queja, de forma totalmente anónima.

Gracias a nuestro sistema de alertas en tiempo real, podemos informar de cualquier anomalía, o evento ocasional que se produzca.

Descargar aplicación

La aplicación esta actualmente disponible solo para dispositivos Android, estamos trabajando duro para poder ofrecer una alternativa en otros dispositivos (iPhone y Windows). Puede descargar la aplicación accediendo a la web de la misma en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.servitux.app.servituxapp

Galería de fotos