Nutrición deportiva con ST-Nutricion

Producto ST-Nutricion FULL

Desde finales del año 2011 Servitux Servicios Informáticos S.L ha venido trabajando en colaboración con el Dr. Néstor Vicente-Salar y el Catedrático Enrique Roche Collado, integrantes del Servicio de Nutrición y Dietética para la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche (SND-UMH), en el desarrollo de una aplicación cuyo objetivo principal fuera optimizar la gestión del trabajo del dietista-nutricionista. El proyecto sienta las bases de una herramienta versátil, rápida y eficaz con la que realizar un trabajo de gestión de planificaciones dietéticas para un amplio abanico de pacientes o clientes (deportistas, control de peso, salud,…) aumentando la eficacia y optimización del tiempo del profesional en nutrición. Después de un año, Servitux Servicios Informáticos S.L presenta con todo orgullo su nuevo producto de gestión dietética bajo la supervisión y calidad del trabajo de los integrantes del SND-UMH.

Introducción

ServiTux es una empresa líder en el mercado tecnológico y de las telecomunicaciones. Somos expertos en Servicios y Soluciones Informáticas, Software, Comunicaciones, Soluciones Personalizadas, Protección Integral de la Información, Formación, Linux y Software Libre. Los objetivos de ServiTux son proporcionar soluciones y valor añadido a su negocio, optimizando sus recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

La aplicación esta diseñada para gestionar diferentes niveles de uso, los cuales se componen por un Administrador que gestiona toda la aplicación, Empresas, Nutricionistas y clientes. Cada Empresa puede tener a su disposición uno o varios Nutricionistas, de la misma manera cada Nutricionista puede tener a uno o varios clientes, cada nivel de jerarquía tiene permisos que impiden o no el acceso a los datos de cada empresa. Por lo tanto podemos definir la aplicación como multi-empresa y multi-usuario. Todos los permisos se pueden configurar desde el administrador.

Como sabemos en los tiempos en los que nos movemos, hemos hecho un gran esfuerzo para que la aplicación ST-Nutricion llegue a todos los usuarios cualificados para este trabajo, por ello hemos pensado en ofrecerlo en varias versiones. Las versiones que se pueden adquirir son las siguientes:

  • ST-Nutricion STD:

    La versión STD (o Estándar) es la más básica, tiene la posibilidad de instar el software en un solo equipo (sobremesa, portátil o tablet con Windows 8.1). Se utiliza para que los profesionales del sector puedan empezar a trabajar con una versión reducida, teniendo una limitación para gestionar como mucho 20 clientes.

  • ST-Nutricion FULL:

    La versión FULL (o Completa) funcionara con todas las características del software, incluyendo con esta versión la posibilidad de instalar hasta en 3 equipos diferentes, pudiendo los profesionales del sector utilizar la aplicación en su equipo de sobremesa en casa o bien en un portátil en el cliente, inclusive en un tercer dispositivo como una Tablet (con Windows 8.1). No tiene limitación de gestión de número de clientes y tiene todas las funcionalidades del software.

  • ST-Nutricion CORP:

    La versión CORP (o Corporativa) funcionara con todas las características del software, el profesional o corporación que quiera esta versión tendrá instalado el sistema de datos en un servidor en su red para que todos sus empleados puedan trabajar con la aplicación sin limite de funcionalidades. Esta pensado para empresas que trabajan con varios profesionales del sector o para grandes corporaciones que quieran dar servicio a más de una sucursal con varios empleados. No tiene limitación de gestión de número de clientes, tiene todas las funcionalidades del software, copias de seguridad de los datos centralizados, trabajo en red y compartido entre empleados y entre sucursales. La versión más avanzada del software ST-Nutricion.

El sistema se ofrece inicialmente con los datos verificados por el Dr. Néstor Vicente-Salar, integrante del Servicio de Nutrición y Dietética para la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche (SND-UMH).

Por defecto el sistema se oferta en el idioma Castellano, en un futuro se baraja la posibilidad de traducirlo a otros idiomas o incluso de gestionar el sistema de traducciones para crear otros idiomas, como por ejemplo el Inglés.

Requisitos mínimos

ST-Nutricion STD y ST-Nutricion FULL

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows (Recomendado Windows 7/8)
  • Prodesador: Procesadores de 32bits y 64bits a 1Ghz o más.
  • Memoria RAM: Memoria RAM de 1 GB para 32 bits o memoria RAM de 2 GB para 64bits
  • Espacio disco duro: Instalación de la aplicación requiere 1 GB. Almacenamiento fichas de clientes es variable.
  • Acceso a Internet: Es necesario para la activación del producto

ST-Nutricion CORP

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows (Recomendado Windows 7/8)
  • Prodesador: Procesadores de 32bits y 64bits a 1Ghz o más.
  • Memoria RAM: Memoria RAM de 1 GB para 32 bits o memoria RAM de 2 GB para 64bits
  • Espacio disco duro: Instalación de la aplicación requiere 1 GB. Almacenamiento fichas de clientes es variable.
  • Acceso a Internet: Es necesario para la activación del producto y para acceder al servidor de datos.
  • Servidor: Necesario servidor de datos (Consultar con Servitux)

Precios

Hemos querido ofertar una gran variedad de tarifas para que cualquier usuario pueda trabajar con la aplicación. Según las versiones, las tarifas son las siguientes:

Los precios expresados en la tabla siguiente, tienen INCLUIDO el IVA.

ST-Nutricion STD

75 € PRECIO (IVA incl.)
EMPRESAS: 1
NUTRICIONISTAS: 1
CLIENTES: 20
ACTUALIZACIONES: No
MANTENIMIENTO: No

ST-Nutricion FULL

IDEAL
472 € PRECIO (IVA incl.)
EMPRESAS: Ilimitadas
NUTRICIONISTAS: Ilimitados
CLIENTES: Ilimitados
ACTUALIZACIONES: Si (*)
MANTENIMIENTO: No

ST-Nutricion CORP

Consul. (**) PRECIO (IVA incl.)
EMPRESAS: Ilimitado
NUTRICIONISTAS: Ilimitado
CLIENTES: Ilimitado
ACTUALIZACIONES: Sí
MANTENIMIENTO: Sí (1 año)

NOTA (*): Las actualizaciones que se realizaran en esta versión son estrictamente orientadas a la corrección de errores o mejoras de diseño de trabajo.

NOTA (**):: El precio es variable según el número de equipos que van a trabajar con el servidor, consulte con Servitux las condiciones y precios del mismo. Incluye la Aplicación ST-Nutricion CORP sin limitaciones, instalación de un servidor de datos en el cliente (dentro de Comunidad Valenciana y Murcia, fuera de estas comunidades se debería pedir un presupuesto independiente) y mantenimiento durante 1 año del servidor de datos y la aplicación (el mantenimiento se podrá renovar opcionalmente cada año).

Si no sabe que licencia se adecua más a su empresa, en el enlace de Ayuda ¿ Qué licencia de ST-Nutrición necesito ? podrá ampliar información.

En la tabla anterior a lo que nos referimos con Empresas, Nutricionistas y Clientes, es al número de personas, clientes o empresas que se podrá gestionar con la versión que adquiera del software.

La opción Actualizaciones se refiere a si la aplicación tendrá actualizaciones de mejora incluidas en la modalidad adquirida. Todas las aplicaciones tienen actualizaciones para corregir fallos, esta opción se refiere a mejoras en la aplicación o módulos que Servitux crea conveniente o interesante actualizar en los clientes.

La opción Mantenimiento se refiere a si la modalidad adquirida de la aplicación incluye soporte de la aplicación (dudas o preguntas sobre la aplicación a nivel técnico. A nivel teórico no está incluido (dudas sobre fórmulas, conocimientos dietético-nutricionales,…)). Para la tranquilidad de todos los usuarios, se oferta un manual completo en la dirección http://wiki.servitux-app.com donde podrá encontrar información acerca de posibles dudas del funcionamiento técnico de la aplicación.