Aplicación ST-Operadora

[singlepic id=318 w=320 h=240 float=none]

Gestión extensiones y líneas de centralitas basadas en Asterisk. La aplicación esta diseñada para visualizar el estado de extensiones, líneas y colas de su centralita Asterisk, hemos realizado un gran esfuerzo para también desarrollar una librería para que los clientes puedan desarrollar sus propios Plug-ins. La aplicación le permite configurar cualquier aspecto visual de la misma, desde los colores de los diferentes estados de las extensiones, como hasta 4 formas diferentes de visualizar los botones de las extensiones para su rápida comprensión.

En su defecto, tenemos oculto los puntos para que más legible la página web, puede desplegar los puntos que le interese pulsando en los títulos o si lo desea puede desplegar el temario entero pulsando en el siguiente icono:

Pulsa en una de las opciones siguientes para ir al tema que le interesa:

Prologo

Una de las oportunidades que nos da la VoIP es la de integrar nuestros sistemas de comunicaciones y los sistemas de informáticos. Servitux a desarrollado la aplicación ST-Operadora para facilitar el trabajo no solo a las operadoras/es sino para poder evaluar el nivel de llamadas que se realizan en cada departamento. Una herramienta de fácil uso.

Subir arriba

Introducción

ServiTux es una empresa líder en el mercado tecnológico y de las telecomunicaciones. Somos expertos en Servicios y Soluciones Informáticas, Software, Comunicaciones, Soluciones Personalizadas, Protección Integral de la Información, Formación, Linux y Software Libre. Los objetivos de ServiTux son proporcionar soluciones y valor añadido a su negocio, optimizando sus recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

La aplicación esta diseñada para que a simple vista pueda verse el estado general de las llamadas entrantes/salientes de una centralita basada en Asterisk. De la misma manera que para comprobar el estado de la extensión en todo momento, si esta ocupado, llamando, en espera o incluso si tiene un desvío a otra extensión o número de teléfono, desde ST-Operadora podrá verlo sin tener que realizar operaciones complicadas para comprobar esos estados.

ST-Operadora no quiere ser solo un panel de operadora, sino que llega a más… hemos desarrollado una librería para que empresas con posibilidad de desarrollar, puedan añadirle módulos a la aplicación independientes. Añadir una agenda, una lista de contactos, un teléfono para llamar,… herramientas que se puedan integrar externamente con ST-Operadora. Muchas de ellas se irán desarrollando desde Servitux APP.

Subir arriba

Requisitos mínimos

La aplicación se puede adquirir en dos formatos, según el formato elegido se necesitan unos requisitos diferentes, explicamos en esta sección cuales son esos.

La aplicación puede adquirirse para trabajar en un solo ordenador y los requisitos son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows (Recomendado Windows 7)
  • Prodesador: Procesadores de 32bits y 64bits a 1Ghz o más.
  • Memoria RAM: Memoria RAM de 512 Mb para 32 bits ó 64 bits.
  • Espacio disco duro: Instalación de la aplicación requiere 500Mb.
  • Acceso a Internet: Es necesario para la activación del producto

Subir arriba

Galería de fotos

[nggallery id=3]
Subir arriba